Categories

 

Portada > El Salmón Contracorriente > Normas de uso de los foros


1ro de octubre de 2014

Normas de uso de los foros

El Salmón Contracorriente tiene habilitados en cada artículo un espacio de discusión y debate entre sus lectores. Este foro está regulado por sus redactores y, en su ejercicio de moderación, se reservan el derecho de eliminar o no publicar comentarios que no se ajusten a las siguientes regla.


El Salmón Contracorriente tiene habilitados en cada artículo un espacio de discusión y debate entre sus lectores. Este foro está regulado por sus redactores y, en su ejercicio de moderación, se reservan el derecho de eliminar o no publicar comentarios que no se ajusten a las siguientes reglas:

- No se publicarán comentarios que fomenten el odio o la discriminación por razones raciales, de género, de nacionalidad, de religión o cualquier otra circunstancia personal. Tampoco los que contengan apología de la violencia o se muestren a favor de violaciones de los derechos humanos.

- No hay cabida para comentarios que contengan enlaces o contenido difamatorio o contrario a la legislación vigente

- No se aprobarán comentarios que contengan ’spam’, que direccionen a contenido publicitario, que carezcan de sentido o que aparezcan repetidos

- Tampoco se publicarán comentarios en los que se insulte o amenace a otros usuarios

- El usuario es el responsable único de su opinión o del contenido que publique, que no necesariamente tiene que coincidir con la línea editorial de El Salmón Contracorriente

- La web se reserva el derecho de suprimir el contenido generado en los foros sin previo aviso, de acuerdo a estas normas o si el moderador o moderadora lo considerase oportuno.

El Salmón Contracorriente