TU MEDIO DIGITAL DE ECONOMÍA CRÍTICA Y SOCIAL

Categories

 

Portada del sitio > Marketing

 
 
Marketing
 
23 de junio de 2016
El Salmón Contracorriente
Premio del Público y del Jurado

Bankia y Nestlé ganan los Premios Sombra 2016 a la peor publicidad

Aunque la votación ha estado reñida, ya tenemos los ganadores de los Premios Sombra 2016 a los peores anuncios del año, un certamen que organiza Ecologistas en Acción desde 2008 para denunciar los valores machistas, discriminatorios y el lavado de cara de los grandes...

más +

31 de mayo de 2016
El Salmón Contracorriente
Ecologistas en Acción presenta los finalistas de los Premios Sombra 2016

Y los peores anuncios publicitarios del año son...

Ecologistas en Acción presenta un año más los finalistas de sus Premios Sombra a la peor publicidad. Desde el año 2008, la asociación ecologista organiza este certamen para denunciar aquellos anuncios que han destacado por transmitir valores sexistas, xenófobos, insolidarios,...

más +

3 de mayo de 2016
Isidro Jiménez Gómez
Relatos empresariales para decir que sales de la crisis

La paradoja del discurso sobre el emprendimiento

Todos los periodos históricos tienen sus propias palabras, conceptos que cristalizan y brillan ante la excepcionalidad del momento y la necesidad de explicarlo. Uno de los que nos ha dejado esta crisis en la carretera es emprendimiento, mantra de la esperanza económica que ha...

más +

30 de abril de 2016
Adrián Crespo
La publicidad se especializa en generar contenidos online

Los grandes anunciantes invaden Internet

Las marcas aprovechan la falta de regulación sobre la publicidad encubierta utilizando técnicas como el ’branded content’ -la generación de contenidos no explícitamente publicitarios- o las llamadas ’influencers’ Natalia Escaño vive en Barcelona y es una de las personas que tiene...

más +

25 de abril de 2016
Ecologistas en Acción Madrid
Y ahora…diez minutos de publicidad

10 claves para entender el funcionamiento de la publicidad

No decimos nada nuevo si afirmamos que en nuestra sociedad la publicidad cumple un papel fundamental incentivando el consumo. De hecho, dice Serge Latouche que los principales fundamentos de la sociedad consumista son la publicidad, la obsolescencia de los productos y el...

más +

0 | 5 | 10 | 15 | 20 | 25