TU MEDIO DIGITAL DE ECONOMÍA CRÍTICA Y SOCIAL

Categories

 

Portada del sitio > Marketing

 
 
Marketing
 
24 de octubre de 2016
Antonio Caro
Imagen política

Publicidad electoral y corrupción

Buena parte de las mordidas de la Gürtel se destinaban a financiar campañas del PP. La cosa está meridianamente clara: buena parte de la corrupción que salpica nuestra vida política y que encenaga el régimen surgido de la –para muchos gloriosa– Transición del 78 está más o menos...

más +

18 de septiembre de 2016
Isidro Jiménez Gómez
El apostador online, nueva figura de ludopatía juvenil

Más allá del quinielismo sentimental

Apostar dinero al Atlético Sanluquero – Ceuta Fútbol Club no parece, en principio, una actividad especialmente rentable. A no ser, dice FederBet, la asociación europea de casas de apuestas, que este sea uno de los 115 partidos sospechosos de amaño en la pasada temporada. La...

más +

24 de agosto de 2016
Isidro Jiménez Gómez
Organizaciones sociales destapan la imagen de la entidad

El publicitario compromiso social de CaixaBank

Las últimas campañas publicitarias de CaixaBank intentar proyectar una imagen de compromiso social en un banco denunciado repetidas veces por sus impactos sociales, desde el apoyo a la industria militar hasta el estímulo de la burbuja inmobiliaria o la gestión errónea de los...

más +

29 de julio de 2016
Gala Arias Rubio
De nuevo NESTLÉ intenta lavar su imagen con el respeto al medioambiente

Aquí hace falta mucho jabón

Nestlé lanza una campaña en TV relacionada con varios de los productos de su marca: Eko Bebamos de la Naturaleza, Aventura en el Trópico de Bonka y Solís, Cultivando un Futuro Mejor. En los diferentes spots muestra una imagen de la empresa o de los productos que comercializa...

más +

29 de junio de 2016
Luis Azorin Vera
“Es más que un coche, es parte de tu vida”

Volkswagen y la eterna sombra del lavado verde

Grupo Volkswagen lanza la campaña publicitaria “Volkswagen y tú” en la que trata de recuperar la imagen de la marca, dañada por el escándalo de las emisiones. Un repaso por la publicidad del grupo, a lo largo de los años, muestra uno de los objetivos más habituales de la...

más +

0 | 5 | 10 | 15 | 20 | 25